El cabello es una parte muy importante del cuerpo, ya que representa el “marco” de la cara. Siempre han sido considerados un símbolo de feminidad y seducción para las mujeres. Largo, corto, liso, ondulado, rizado, rizado, negro, marrón, rojo, rubio … son expresiones de una “energía” viva, capaz de recrearse continuamente.
El nombre de nuestra empresa, “SER UNA MUJER”, encarna nuestra misión: ayudar a las mujeres a cuidarse y hacer que su belleza brille aún más.
SER WOMAN está al alcance de muchas mujeres elegantes con su calidad inconfundible.
Misión
En los quince años de actividad, esta promesa siempre se ha cumplido. Hoy la empresa cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y altamente capacitados. Gracias a nuestra competencia, experiencia y justicia, SER WOMAN ha ampliado sus horizontes: nuestros productos han cruzado lentamente las puertas de Bahía para extenderse a otros estados brasileños como Río de Janeiro, Minas Gerias, Rio Grande do Sul, etc. Nuestros productos están a la venta en diferentes centros especializados en suministros para peluquerías, salones y perfumerías.
Fue siguiendo este camino que llevó a “SER MUJER” a convertirse con el paso de los años en una empresa reconocida como una excelencia en su campo.
Nuestra intención es seguir creciendo y cuidando a las mujeres con respeto, competencia y creatividad.
El mundo de las fibras, ya sean sintéticas u orgánicas, está en constante evolución, porque la actualización y profundización del sector es, en nuestra opinión, fundamental para mantener el alto estándar de calidad que siempre nos ha distinguido.